Esta semana la edición de la newsletter viene repleta de carga emocional, y es que el miércoles por la noche tuve la ocasión de volver a ver en directo a una de mis dos bandas favoritas, AC/DC.
La carga emocional proviene de esa sensación de amarga despedida. Tal y como parece, esta gira, bautizada como Power Up Tour, será, a priori, la última de la banda por el viejo continente. Portada del disco 'Highway to Hell' reinterpretada al más puro estilo manga.
Y no será por falta de seguidores deseosos de escucharles. Parece que entrar en el selecto club de los septuagenarios hace que subir a un escenario y mantener el nivel de intensidad y energía al que nos han mal acostumbrado durante estas décadas sea más difícil.
Cierto es que el motor de combustión de la banda sigue intacto, Angus derrochó más energía y pasión esta semana en Sevilla que la que puedo ver en mi día a día, en el 90% de las personas con las que me cruzo.
Sin embargo, aunque no hay comunicación oficial por parte de la banda, ese halo de despedida se palpaba en el ambiente, evocando muchas sensaciones y sentimientos que la música de AC/DC ha despertado a lo largo de los años.
Uno de los pensamientos que surgieron en mi mente era algo que llevo pensando desde mi más tierna infancia, ya sea desde un punto de vista deportivo, intelectual o artístico: ¿qué compone esa desconocida fórmula del éxito que para muchos es indescifrable y tremendamente compleja de entender?
Esta semana, uno de mis objetivos será buscar referentes que hablen sobre este tema y compartirlo contigo, quien sabe, a lo mejor nos podemos convertir en el AC/DC del siglo XXI.
Así que no dejes de leer, acompáñame en este recorrido por La búsqueda insaciable del éxito en Innovation by Default💡. ¡Comencemos!
Comparte este post