Innovation by Default💡
Innovation by default
Episodio 21 - ¿Por qué las empresas ambidiestras no tienen fecha de caducidad?
0:00
-42:45

Episodio 21 - ¿Por qué las empresas ambidiestras no tienen fecha de caducidad?

En el episodio de esta semana, Consuelo y Álex debaten sobre la fecha de caducidad de las empresas.

Por qué los modelos de negocio cada vez son más sensibles a los cambios de tendencia, regulación y las propias modas. Y de cómo las empresas ambidiestras disponen de la resiliencia suficiente para adaptarse al cambio y surfear las olas en mita de la tormenta.

Si quieres saber por qué las empresas caducan, cómo las empresas ambidiestras disponen de mejores medios para superar las barreras y obstáculos que el mercado y los consumidores les ponen.

Por ello, implementar el pensamiento estratégico puede ayudar a mejorar la vida media de los modelos de negocio. Saber como implementar los tres horizontes para tener una mayor resiliencia a los cambios, no lo dudes, escucha el capítulo de esta semana de Innovation by Default.

Bonus: También abordaremos las estrategias de exploración y explotación, que toda organización ambidiestra debe llevar a la práctica

Todo esto y mucho más, gratis, como todos los viernes en Innovation by Default.

¡¡¡¡¡ No te lo pierdas !!!!!

Si te gustan las temáticas de nuestros episodios, y crees que podrían ser de utilidad para tus colegas o amigos, ayúdanos a hacer crecer este podcast enviándoles o recomendándoles esta publicación. Compartir es vivir.

0 Comentarios
Innovation by Default💡
Innovation by default
Bienvenidos a Innovation by default, el podcast hecho por y para curiosos. Pero no solo hablamos de innovación, en cada capítulo queremos aportar nuestra visión y experiencias en diferentes industrias y proyectos. Cada semana trataremos de dar respuesta a preguntas tan básicas como, dónde y por qué surge la innovación, qué herramientas estimulan y facilitan su desarrollo. Suscribete para no perderte por qué metodologías como customer development y lean startup han ayudado ya a muchas empresas. Y cómo hacer de la innovación el motor de crecimiento y consolidación de tu modelo de negocio.