Innovation by Default💡
Innovation by default
Episodio 49 - Desbloqueando el éxito, apuntes de realidad
0:00
-26:03

Episodio 49 - Desbloqueando el éxito, apuntes de realidad

Bienvenido una semana más a la newsletter de Innovation by Default 💡. Otra semana más, Álex Fuenmayor (@adefuros) al mando de la nave. En la edición de esta semana, quiero compartir contigo una entrada en el cuaderno de bitácora de este proyecto paralelo (side project). Como te he mencionado en varias ocasiones y no me canso de repetir, esta newsletter (y también el podcast) es la mejor forma que he encontrado para seguir aprendiendo más allá de mi labor profesional.

El proyecto empezó hace ya unos cuantos años. Era una idea que rondaba en mi cabeza desde hace tiempo debido a mi interés por el mundo de la innovación y sus herramientas. La dificultad para encontrar contenido de calidad sobre el tema me hizo ilusionarme pensando que había un hueco para este tipo de contenido. Sumado a eso, mi curiosidad por otros nuevos formatos, como el audio, era la excusa perfecta para lanzarme a la piscina e intentar montar un podcast sobre innovación.

Si al igual que yo, te has sentido frustrado en tus propios intentos de iniciar proyectos digitales y has enfrentado dificultades para atraer seguidores o usuarios, este post te brindará ideas y consejos prácticos para superar el arranque en frío. O simplemente, servirá como un lugar donde podamos compartir experiencias y frustraciones, y así al menos nos evitamos la sesión de terapia.

¡Acompáñame en este episodio donder exploraremos juntos el apasionante mundo de los comienzos y los efectos de red en los proyectos digitales!

0 Comentarios
Innovation by Default💡
Innovation by default
Bienvenidos a Innovation by default, el podcast hecho por y para curiosos. Pero no solo hablamos de innovación, en cada capítulo queremos aportar nuestra visión y experiencias en diferentes industrias y proyectos. Cada semana trataremos de dar respuesta a preguntas tan básicas como, dónde y por qué surge la innovación, qué herramientas estimulan y facilitan su desarrollo. Suscribete para no perderte por qué metodologías como customer development y lean startup han ayudado ya a muchas empresas. Y cómo hacer de la innovación el motor de crecimiento y consolidación de tu modelo de negocio.