Antes que nada, feliz año nuevo a todos. Espero que este año les traiga el perfecto equilibrio de trabajo, dinero, amor y, sobre todo, alegrías, muchas alegrías. Espero de corazón que logren todos los objetivos que se propongan y, especialmente, el coraje para dar el primer paso en nuestras aventuras, sean cuales sean.
El comienzo del año siempre es el momento más adecuado para enfrentarnos a nuevos proyectos y aventuras: a veces, nos perdemos en la preparación y olvidamos dar ese primer paso. ¿Cuántos de nosotros hemos postergado sueños por esperar el "momento perfecto" o por acumular "suficientes recursos"?
Con esto en mente, me gustaría estrenar esta temporada una nueva sección que he titulado “Aprendiendo con:”. El objetivo, como han visto en anteriores ediciones, es extraer algún conocimiento aplicable de algunos de mis referentes o libros que voy encontrando aquí y allá.
Esta semana hablaremos de los aprendizajes de Guy Kawasaki en su libro "El arte de empezar", aplicándolos a nuestras vidas cotidianas. No solo lo veremos desde la perspectiva de emprendedores, funcionarios o trabajadores por cuenta propia, sino más bien desde el enfoque de personas que buscan marcar la diferencia. Guy nos deja 10 aprendizajes, hoy repasaremos sólo la mitad de los mismos.
Comparte este post